cabecera

Inscripción y Alojamiento

Inscripción

DESCRIPCIÓN HASTA EL 8 DE MAYO A PARTIR DEL 9 DE MAYO
Miembro A.E.C. 400 € 500 €
No Miembro A.E.C. 500 € 640 €
Residente * 240 € 240 €
* Se solicitará justificante


Alojamiento

HOTEL DUI DOBLE
Hotel Barceló Punta Umbría **** 107,00 € 142,00€


Política de Cancelación

CONDICIONES GENERALES
  • Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online.
  • Se enviara un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • La cuota de inscripción debe estar pagada antes del comienzo del congreso, de no ser así se reclamará el coste en la sede.
  • La selección de su inscripción debe ser acorde a su categoría (socio, afiliación, estudiante, etc.), de no ser así se le solicitará el importe de la diferencia de la cuota vigente.
  • Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
  • Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:
    Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
    Pago por autorización de tarjeta de crédito: una vez elija esta forma de pago recibirá un formulario para ser completado con los datos de su tarjeta, el cual deberá devolvernos vía email o fax.
    Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción solo estará disponible hasta 12 de mayo de 2017.
  • Toda diferencia pendiente de pago deberá ser saldada en la Secretaría del Congreso al recoger la documentación. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificación.
  • Grupo Pacífico ha reservado un número limitado de habitaciones por lo que se confirmarán por estricto orden de llegada.
  • Los precios ofertados son por noche, incluyen IVA (sujeto a modificaciones según disposición oficial) y desayuno.
  • Los cupos y tarifas de los hoteles son para las fechas del Congreso, los días previos y posteriores están sujetos a disponibilidad.
  • Se recomienda a todos los asistentes que reserven sus habitaciones antes del 11 de abril de 2017. Las reservas recibidas después de esta fecha estarán sujetas a disponibilidad.
  • Grupo Pacifico (GP) actúa como agencia organizadora y no se hace responsable de perdidas, lesiones o daños a cualquier persona o propiedad.

CANCELACIONES O CAMBIOS (INSCRIPCIONES)
  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la secretaría antes del 02 de mayo de 2017. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre y se entenderán como cancelaciones.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 04 de abril de 2017, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 02 de mayo de 2017, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 03 de mayo de 2017, no tendrán derecho a reembolso.
  • No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa

CANCELACIONES O CAMBIOS (ALOJAMIENTO)
  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Se aceptarán cambios de nombre hasta el 15 de mayo de 2017, a partir de esa fecha todos los cambios de nombre se tratarán como cancelaciones.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 07 de abril de 2017, tendrán derecho al reembolso del 100% de la reserva de hotel excepto 50€ por gastos de gestión.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 14 de abril de 2017, tendrán penalización del importe de 50% de la estancia.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 15 de abril de 2017 no tendrán reembolso.
  • En caso de “no presentación” el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00 hrs. del día siguiente y no procederá ningún reembolso.
*El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.

Datos del Congreso

HERNIA 2017
7,8 y 9  de Junio de 2017
Hotel Barceló Punta Umbría
Huelva

Secretaría Técnica

  Pº Gral Mtnez Campos 9.2º | Madrid
  28010 Madrid-SPAIN
  +34 913 836 000
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organiza

LogoAECAsociación Española de Cirujanos - Fundación Cirugía Española
Calle O´Donnell, 16. 1º izquierda.
28009, Madrid.
Tlf: + 34 91 3190400
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
www.aecirujanos.es
logoGPBlanco